Al utilizar el sitio Web de Impression USTED ASUME LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio Web de Impression.

En el presente documento, el nombre Impression hace referencia a Impression de Mexico S. de R.L. de C.V. o sus filiales, subsidiarias y designadas según Impression lo considere apropiado.

Impression se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio Web, en las Condiciones de uso y en las Notificaciones legales en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio Web de Impression, debe consultar las Condiciones de uso, Notificaciones legales y Política de privacidad vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio.

Si no está satisfecho con el sitio Web de Impression, su contenido, las Condiciones de uso o las Notificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio Web de Impression.

Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

Objeto

La presente página Web tiene por objeto dar a conocer y permitir el acceso público a la información sobre los productos ofertados por Impression, y elementos accesorios a los mismos, que, en todo caso, se sujetarán a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y accesibles desde esta página, así como a las disposiciones vigentes en cada momento.

Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

Al utilizar el sitio Web de Impression, usted acepta en forma expresa que el uso del sitio Web de Impression se realiza bajo su exclusivo riesgo. El sitio Web de Impression se proporciona “tal cual está” y “como está disponible”. Ni Impression ni su empresa matriz, afiliados, subsidiarias o designadas, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, “Asociados”) garantizan que el uso del sitio web de Impression no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Ni Impression ni sus Asociados garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en el sitio Web de Impression ni de los productos a la venta en el sitio.

Bajo ninguna circunstancia Impression ni sus Asociados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para usar el sitio Web de Impression, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio Web de Impression que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. La Limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de Impression haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños. Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercadería y servicios disponibles por medio del sitio Web de Impression.

Errores en nuestro sitio

Los precios y la disponibilidad de los productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores que se detecten serán corregidos e Impression se reserva el derecho de revocar toda oferta indicada y corregir todo error, imprecisión u omisión incluso luego de la presentación de un pedido e independientemente de que dicho pedido se haya confirmado y cargado en su tarjeta de crédito. Si ya se ha cargado la compra en su tarjeta de crédito y el pedido se cancela, Impression emitirá una nota de crédito en la cuenta de su tarjeta de crédito por el importe cargado. La fecha de la acreditación del importe en su cuenta dependerá de la política de cada banco en particular. Si no está totalmente satisfecho con la compra, puede hacer una devolución de acuerdo con la Política de devoluciones de Impression.

Aceptación / confirmación de pedidos

La recepción de una confirmación del pedido, ya sea electrónica o por otro medio, no implica nuestra aceptación ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. El sitio Web de Impression se reserva el derecho de aceptar o rechazar su pedido por cualquier motivo y en cualquier momento a partir de la recepción del encargo.
Cláusulas generales de contratación salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido a Impression supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de Impression si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Impression.
Con renuncia expresa al Fuero Jurisdiccional que pudiera corresponderles, las partes se acogen a los Juzgados y Tribunales de Ensenada Baja California para cuantas gestiones litigiosas afecten a la interpretación y aplicación de los términos de las presentes Condiciones Generales.

Restricción de pedidos

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de limitar las cantidades de cualquier pedido, sin explicar los motivos. Por lo general, si se rechaza un pedido, intentamos notificarlo por medio de la dirección de e-mail que nos indicó al momento de realizar el pedido.

Limitación de responsabilidad, fuerza mayor y competencia

Ni Impression, ni ninguno de sus propietarios, empleados o representantes serán responsables de los daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o lucro cesante que pudiera derivar del uso de los productos suministrados por Impression

La información suministrada en esta web por Impression es a título informativo y/o orientativo. Así mismo Impression no garantiza que la información aquí expuesta sea fiable, completa y actual a menos que se indique expresamente. Impression no es responsable del contenido de otras páginas webs enlazadas a este sitio. El cliente será el único responsable de la consulta de los mismos y deberá regirse por los términos y condiciones de dichos sitios web.

Queda prohibida la cesión, transferencia o transmisión de los derechos, responsabilidades y obligaciones que con respecto a Impression pudiera tener derivados de la venta de nuestros artículos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA “CLIENTE DISTINGUIDO IMPRESSION”


CLIENTE DISTINGUIDO es un programa de lealtad e incentivos propiedad de IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. Los términos y condiciones contenidos en el presente documento rigen el programa de incentivos denominado “CLIENTE DISTINGUIDO”, de ahí que, toda persona que acepta adherirse al programa mediante el llenado manual de la forma impresa de inscripción, o bien, a través de medios electrónicos como Internet; o bien, por medios a distancia como vía telefónica, adquiere automáticamente la calidad de “SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO ” y en consecuencia acepta expresamente tener conocimiento, así como, haber leído, entendido y aceptado la totalidad de los términos y condiciones establecidos en el presente instrumento, por lo que a partir de la aceptación de los mismos, el SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO manifiesta expresamente su adhesión al programa así como su sujeción voluntaria a los términos y condiciones del mismo.
SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO manifiesta ser una persona física, mayor de 18 años y contar con capacidad jurídica necesaria para obligarse al cabal cumplimiento de los términos y condiciones que se establecen en las siguientes cláusulas.
DEFINICIONES
IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., es el propietario del programa de lealtad CLIENTE DISTINGUIDO.
IMPRESSION, son las sucursales participantes en el programa de lealtad CLIENTE DISTINGUIDO.
CLIENTE DISTINGUIDO, es el programa de lealtad de IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., que se desarrolla en IMPRESSION y que brinda beneficios exclusivos a sus SOCIOS IMPRESSION.
SOCIOS IMPRESSION, son personas físicas, mayores de 18 años, que adquieren la MEMBRESÍA IMPRESSION.
MEMBRESÍA IMPRESSION, es la tarjeta por medio de la cual se participa en el programa CLIENTE DISTINGUIDO.
PUNTOS, son unidades sin valor monetario, es decir, no tienen ni tendrán un valor de moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos; éstos podrán ser canjeados por artículos en venta en IMPRESSION. Su Equivalencia para canje 1 PUNTO=1 peso mexicano.
CLÁUSULAS:
1. DESCRIPCIÓN Y MECÁNICA GENERAL DEL PROGRAMA

1.1 El SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO, al momento de inscribirse en CLIENTE DISTINGUIDO, acepta recibir su tarjeta de membresía (la “Membresía”), la cual lo identificará como SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO y le permitirá acceder a beneficios especiales aplicables exclusivamente en sus consumos en IMPRESSION a nivel nacional, salvo disposición en contrario de IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.

1.2 Mediante cada una de las compras que realice el SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO únicamente en IMPRESSION o en cualquier otro punto que a tal efecto autorice IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., se irán acumulando PUNTOS (“PUNTOS”), en un monedero electrónico (CLIENTE DISTINGUIDO acumulados en el monedero electrónico en ningún momento se entenderán como unidades con valor monetario). El SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO, de acuerdo a las políticas y condiciones de IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. podrá ir canjeando o utilizando como forma de pago dichos PUNTOS en sus siguientes consumos, lo anterior en todo momento estará sujeto a los términos y condiciones del presente instrumento, así como a las políticas y restricciones en su aplicación que determine IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.
1.3 El SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO mediante la presentación de su Membresía podrá consultar y tener acceso a su información y cuenta personal que le será asignada por IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. a través del programa CLIENTE DISTINGUIDO; mediante dicha consulta el SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO podrá consultar los PUNTOS acumulados de los cuales haya sido acreedor como resultado de sus consumos en IMPRESSION y que posteriormente podrá canjear y utilizar como forma de pago, de acuerdo a los términos y condiciones del programa CLIENTE DISTINGUIDO y de las políticas y restricciones que a tal efecto disponga a su sola discreción IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.
1.4 IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. se reserva en todo momento durante la vigencia del programa CLIENTE DISTINGUIDO el derecho de modificar, variar, añadir, suspender o cancelar cualquier aspecto del programa (beneficios, incentivos, vigencias, equivalencias, políticas, restricciones, promociones, ofertas especiales, etc.) así como dar por terminado el programa en cualquier momento mediante aviso a los SOCIOS IMPRESSION con por lo menos 60 días naturales previos al momento de su terminación, pudiendo dar aviso ya bien sea de forma personal, o a través de la página en Internet del programa www.impressionmexico.com, o bien, por medio de cualquier otro medio de comunicación que estime conveniente.
1.5 En caso de terminación del programa CLIENTE DISTINGUIDO, los PUNTOS acumulados por los SOCIOS IMPRESSION que no hubieren sido canjeados o utilizados por éstos antes o durante los 60 días previos a la terminación de CLIENTE DISTINGUIDO, serán anulados definitivamente, sin que IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. tenga responsabilidad alguna frente a los SOCIOS IMPRESSION de su cancelación, anulación, remisión o falta de uso. Los SOCIOS IMPRESSION acuerdan expresamente que no podrán solicitar el resarcimiento y/o pago de los daños y perjuicios en virtud de que el programa CLIENTE DISTINGUIDO se dé por terminado, en virtud de que el mismo en todo momento se creó para beneficio de ellos.
1.6 CLIENTE DISTINGUIDO, otorgará beneficios exclusivos, descuentos especiales y acumulación de PUNTOS a los SOCIOS IMPRESSION como resultado de sus consumos realizados en IMPRESSION de acuerdo a las condiciones, restricciones y promociones vigentes en cada momento, las cuales serán determinadas a la sola discreción de IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. y cuyas condiciones específicas aplicables (cobertura, porcentaje de acumulación, remisión y/o descuento, vigencia, formas de pago, participantes, restricciones aplicables, etc.) serán comunicadas periódicamente por IMPRESSION en sus sucursales y a través del sitio en Internet del programa www.IMPRESSIONMEXICO.com.
1.7 Sólo aquellos consumos realizados en IMPRESSION y en las que el SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO se identifique como tal mediante la presentación de su membresía y una identificación oficial, le darán derecho a gozar de los beneficios mencionados en el inciso inmediato anterior.
1.8 El SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO será informado por IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., a través de cualquiera de los medios de comunicación del programa, sobre el número de PUNTOS que acumulará por cada peso mexicano ($) gastado en IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.
1.9 Los SOCIOS IMPRESSION podrán canjear sus PUNTOS el día siguiente al que fueron acumulados, por concepto de consumo en cualquiera de las sucursales de IMPRESSION, por artículos que se ofrezcan en las mismas y que entren dentro o sean parte del programa CLIENTE DISTINGUIDO, siempre y cuando el SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO cuente con un saldo a favor en PUNTOS, que sea suficiente para cubrir el valor en pesos mexicanos del producto deseado. Para efectos de lo anterior, cada PUNTO podrá ser canjeado por un 1 peso mexicano en mercancía disponible para venta y que entre o sea parte del programa CLIENTE DISTINGUIDO en IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.
1.10 Los socios, administradores y empleados de IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. no podrán participar como SOCIOS IMPRESSION del Programa CLIENTE DISTINGUIDO.
1.11 Los SOCIOS IMPRESSION tienen estrictamente prohibido realizar la venta o cesión de sus PUNTOS a terceros, así como realizar la transferencia de los mismos a cualquier otro SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO o persona distinta. En caso de que un SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO preste su Membresía a un tercero y dicho tercero no acredite ser SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO, el SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO perderá todos y cada uno de los PUNTOS acumulados y su Membresía y beneficios serán terminados de forma inmediata.
1.12 El SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO podrá cancelar y/o dar por terminado su afiliación al programa CLIENTE DISTINGUIDO en cualquier tiempo durante la vigencia de su afiliación, sin responsabilidad alguna del SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO, así como para IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., en el entendido que deberá hacer de su conocimiento por escrito a IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. su deseo de cancelar su Membresía, en caso de cancelación todos y cada uno los beneficios derivados de la Membresía al programa CLIENTE DISTINGUIDO y sus PUNTOS acumulados hasta dicha fecha serán cancelados sin que IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. tenga obligación alguna respecto de los PUNTOS cancelados.

2.CARACTERÍSTICAS Y VIGENCIA DE CLIENTE DISTINGUIDO

2.1 La Membresía del Programa CLIENTE DISTINGUIDO tiene una vigencia de dos años a partir de la adhesión del SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO al Programa CLIENTE DISTINGUIDO.
2.2 Para todos los efectos legales pertinentes, así como para los efectos del programa CLIENTE DISTINGUIDO, todos y cada uno de los PUNTOS son unidades sin valor monetario, es decir, no tienen ni tendrán un valor de moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos; éstos podrán ser canjeados exclusivamente por artículos promociónales en las sucursales de IMPRESSION . En virtud de lo anterior, el SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO no podrá exigir a IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., bajo ningún motivo o razón, el pago o la devolución de cantidad alguna en moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos ni en ningún otro tipo de moneda extranjera, por los PUNTOS acumulados como resultado de los consumos en IMPRESSION.
2.3 Los PUNTOS acumulados por los SOCIOS IMPRESSION no tendrán fecha de vencimiento en tanto el SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO realice al menos un consumo en cualquier sucursal de IMPRESSION cada 2 meses.
2.4 IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. se reserva el derecho de dar de baja, y por tanto, anular la totalidad de los PUNTOS acumulados por cualquier SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO que no hubiere realizado al menos un consumo en las sucursales de IMPRESSION DE MEXICO S. DE R. L. DE C.V. en un lapso mayor a 2 meses, no así la Membresía.

3. OBLIGACIONES DEL SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO
Como resultado de su inscripción, registro y adhesión al programa CLIENTE DISTINGUIDO, los SOCIOS IMPRESSION aceptan expresamente cumplir con las obligaciones que a continuación se detallan, así como con cualquier otra que pueda desprenderse del contenido del presente documento, siendo dichas obligaciones las siguientes:

a) Conocer, aceptar, respetar y cumplir en todo momento los términos y condiciones vigentes del programa CLIENTE DISTINGUIDO, así como las políticas y disposiciones relacionadas con el programa CLIENTE DISTINGUIDO que a tal efecto determine IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. y las haga del conocimiento de los SOCIOS IMPRESSION.
b) Seguir las instrucciones de carácter técnico que IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. le indique, con el fin de garantizar la correcta gestión y participación en el programa CLIENTE DISTINGUIDO, así como el correcto y adecuado uso de la Membresía.
c) No realizar, facilitar o hacer posible, a través del programa de incentivos CLIENTE DISTINGUIDO, actividades que infrinjan derechos de terceros o que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, y a facilitar, a requerimiento de la autoridad gubernativa o judicial, cuanta información fuese necesaria para el esclarecimiento de tales posibles actividades.
d) No incurrir en actividades tendientes a obtener un beneficio ilícito o indebido, a través del uso incorrecto e indebido del programa CLIENTE DISTINGUIDO y de su Membresía.
e) Comunicar por escrito a IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., de forma inmediata, la presentación o manifestación de cualquier hecho que permita el acceso indebido por parte de terceros a las Membresías de cualquier SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO, ya sea como resultado de robo, extravío o acceso no autorizado, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Por lo anterior carecerán de toda validez las comunicaciones y las órdenes de canje de PUNTOS realizadas al amparo de Membresías sobre las cuales IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. haya recibido previamente solicitud de cancelación de parte del SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO titular por los motivos antes indicados.
f) Cualquier incumplimiento a las obligaciones a cargo del SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO serán causa de rescisión anticipada del presente contrato, así como de cancelación de la Membresía y de los PUNTOS acumulados.

4. SUSPENSIÓN, DESCALIFICACIÓN Y FALLECIMIENTO.
4.1 IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. se reserva el derecho de cancelar la participación a cualquier socio en el programa CLIENTE DISTINGUIDO, que a su juicio haya realizado fraude, abuso, violación o contravenga de forma alguna los términos y condiciones del presente instrumento, así como a las políticas y disposiciones que a tal efecto disponga IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. en relación con el programa CLIENTE DISTINGUIDO, de los beneficios otorgados o de los PUNTOS acreditados.
4.2 Desde el momento en que el SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO queda descalificado, pierde automáticamente todos los derechos adquiridos en el programa CLIENTE DISTINGUIDO y en consecuencia su Membresía se verá cancelada de forma automática.
4.3 Asimismo, en caso de fallecimiento del SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO, se cancelará automáticamente su participación en el programa CLIENTE DISTINGUIDO, su Membresía y los PUNTOS acumulados por éste.

5. OBLIGACIONES DE IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.
Serán obligaciones de IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., las siguientes:
a) Establecer los medios técnicos necesarios para la adecuada gestión del programa CLIENTE DISTINGUIDO de incentivos, descuentos y promociones, conforme a lo establecido en el presente instrumento.
b) Establecer en su página en Internet www.impressionmexico.com un apartado destinado a recabar cuantos comentarios, sugerencias y/o quejas que pueda tener el SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO relativas al funcionamiento o gestión del Programa CLIENTE DISTINGUIDO, con el fin de optimizar su funcionamiento.
c) Operar el Programa CLIENTE DISTINGUIDO de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en el presente documento, así como de conformidad con las políticas y disposiciones que a tal efecto señale IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.

6. HISTORIAL DE CREDITO.
6.1 Al adherirse al programa CLIENTE DISTINGUIDO, el SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO acepta expresamente y autoriza a IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. a realizar la investigación de su historial crediticio en cualquier momento durante la participación de éste en el programa CLIENTE DISTINGUIDO. Lo anterior incluye, sin estar limitado a, la autorización expresa que el SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO otorga a IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. de realizar consultas de su situación crediticia personal ante el Buró de Crédito y/o instituciones de información crediticia o de similar naturaleza.
6.2 Basado en los resultados de la investigación y análisis del historial crediticio del SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO, IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. podrá, a su sola discreción, otorgar al SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO en cuestión una línea de crédito para el consumo de artículos en IMPRESSION, de acuerdo a los términos y condiciones que para tal fin IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. incorpore y adicione al presente documento o le haga llegar en documento independiente al presente.

7. OTROS
7.1 Los SOCIOS IMPRESSION otorgan expresamente su autorización a IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., de enviarles a través de los medios de comunicación con que cuente el programa CLIENTE DISTINGUIDO (correo electrónico, carta impresa, vía telefónica y vía mensajes de texto SMS) información, promociones y ofertas acorde a su perfil personal y de consumo, las cuales estarán basadas en la información proporcionada por cada uno de ellos, así como en sus patrones históricos individuales de consumo en IMPRESSION .
7.2 IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. se reserva el derecho de realizar ajustes negativos de PUNTOS a las cuentas de los SOCIOS IMPRESSION cuando así lo considere pertinente en virtud de reportes de devoluciones o cancelaciones de cargos que las sucursales de IMPRESSION le notifiquen, así como en caso de detectar alguna anomalía en la acumulación de PUNTOS del SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO en cuestión, de igual manera el SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO autoriza en este acto a IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. a llevar a cabo las cancelaciones y remisiones de PUNTOS que se deriven de una devolución o cancelación de cargos realizados por los SOCIOS IMPRESSION en las sucursales de IMPRESSION.
7.3 El SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO reconoce expresamente que IMPRESSION , CLIENTE DISTINGUIDO y sus respectivos logotipos, diseños son marcas registradas propiedad única y exclusivamente de IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., por lo que estará prohibida su reproducción en cualquier sentido, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.

8. DATOS PERSONALES Y CONFIDENCIALIDAD

8.1 Los datos proporcionados voluntariamente por el SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO mediante el llenado del cuestionario de inscripción y adhesión al programa CLIENTE DISTINGUIDO u otros que el SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO proporcione en cualquier momento a lo largo de la relación que mantenga con IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal cuya finalidad es la de que IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. les pueda ofrecer los productos y servicios que más se adecuen a sus necesidades y preferencias. Por todo lo anterior, la no cumplimentación del formulario supone la imposibilidad de su inclusión en dicho fichero y por lo tanto en el programa CLIENTE DISTINGUIDO.
8.2 IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., como responsable del fichero mencionado en el punto anterior, garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados. De igual modo, se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad, a no cederlos a terceros sin el consentimiento del SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO en cuestión y a utilizarlos de acuerdo con las finalidades del programa.
8.3 IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. no vende ninguna información personal identificable con respecto a sus miembros o clientes a ningún tercero. Cualquier información proporcionada por el SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO es y será manejada en todo momento como confidencial, aún y durante su desafiliación al programa CLIENTE DISTINGUIDO.
8.4 Los SOCIOS IMPRESSION se reservan el derecho de darse de baja del servicio en cualquier momento sin necesidad de ningún trámite, costo o pena aplicable.

9. NO ASOCIACIÓN
La celebración del presente contrato no constituye sociedad, relación laboral ni asociación de ninguna índole entre IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. y los SOCIOS IMPRESSION. El término SOCIO CLIENTE DISTINGUIDO se utiliza exclusivamente para efectos de expresar su adhesión al programa y hacer mención a la persona física con capacidad jurídica suficiente que se ha adherido al programa CLIENTE DISTINGUIDO.

10. TERRITORIALIDAD Y JURISDICCIÓN APLICABLE
10.1 El servicio de IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V. está disponible para personas físicas de cualquier nacionalidad, siempre y cuando consuman en las sucursales de IMPRESSION existentes en el territorio nacional de México.
10.2 Sin perjuicio de lo anterior, para la interpretación y cumplimiento del presente Contrato, tanto los SOCIOS IMPRESSION como IMPRESSION DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V., aceptan someterse expresamente a la jurisdicción y competencia de las leyes y de los Tribunales de la Ciudad de Ensenada, Baja California, México, por lo que renuncian a cualquier otro fuero que les corresponda o llegare a corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otro motivo.